Grupo Recreativo de Artes Visuales "Entre Medios"

Es un proyecto que inició en Junio del año 2016, por iniciativa de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Vida Estudiantil Sede Central, para la representación de las artes visuales mediante la participación en festivales, encuentros y presentaciones artísticas. El nombre “Entre Medios”, surge para expresar la naturaleza e identidad del grupo, la cual consiste en la exploración, producción y proyección de las artes visuales con diferentes medios artísticos bidimensionales, tridimensionales, digitales, corporales y espaciales. Dentro de sus actividades están:

Festival Interuniveritario Centroamericano de la Cultura y el Arte, FICCUA Nicaragua 2017

Festival Interuniveritario Centroamericano de la Cultura y el Arte, FICCUA Costa Rica 2019

Festivales LA TEA UTN Sede Central

Jornadas de la Salud UTN Sede Central